Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

GRAN ACTUACIÓN DE LA BANDA PROVINCIAL DE MÚSICA EN ARJONILLA (JAÉN)

Como ya anunciamos en el dia de ayer en este sitio, la Banda Provincial de Música de Jaén, en su vigésimotercera edición, visitó la localidad vecina de Arjonilla, ofreciendo un concierto muy completo que gustó muchísimo a todos lo asistentes. Destacar en primer lugar el cariño con el que la localidad recibe siempre a esta Banda Provincial, y la gran aceptación que tiene entre sus habitantes. Casi todas las ediciones y promociones de la Banda Provincial, han visitado Arjonilla en sus ya 23 años de historia.
La Banda, dirigida magistralmente por D. Martín Morales Lozano, interpretó un nutrido programa con obras de casi todos los estilos, destacando entre ellas "Mar i Bel", del ya conocido maestro Ferrer Ferrán, y "Que rico el Mambo", que hizo las delicias de los presentes, los cuales, invitados por el director, se animaron a cantarla junto a los componentes de la Banda.
El acto finalizó con la interpretación del Himno de Andalucía, y la entrega de recuerdos por parte de alcalde y concejales del ayuntamiento de Arjonilla, al director y profesores de la Banda Provincial.
Felicitar desde aquí a la Diputación Provincial de Jaén, a los profesores y músicos organizadores, a los alumnos participantes, y muy particularmente a los músicos de Marmolejo, entre ellos 4 de nuestra Asociación Musical, que dieron muestras de su buen hacer musical durante todo el concierto. Animamos a todos ellos, profesores y alumnos, a que sigan con estos ya tradicionales talleres, que seguro, seguirán siendo un éxito.




De izquierda a derecha: Jesús Santiago Castro (Percusión), Manuel Martínez Navarro (Trombón),
Clara Martínez Navarro (Bombardino) y Laura Ortega Valenzuela (Clarinete).