Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR MUSICAL 2011-2012 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MARMOLEJO

Mañana, viernes 23 de septiembre de 2011, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el Acto Oficial de Inauguración del nuevo Curso Escolar Musical en su edición 2011/2012 de la Escuela Municipal de Música de Marmolejo. Este acto, tendrá lugar, como viene siendo habitual, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, junto a plaza Virgen de la Cabeza (antiguo módulo del Colegio Ntra. Sra. de la Paz).
Este inicio oficial del curso, presenta como novedad, la participación como ponente de Dª Isabel Pontes Molinero, profesora de educación musical del C.E.P. "San Julián".
Desde esta Junta Directiva y desde el Claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música, queremos destacar la importancia que debe tener Nuestra Escuela para los educandos que participen en ella. Éstos mismos, podrán comprobar como personas profesionales en música, muestran su apoyo y sabiduría a la Música en Marmolejo.
Para finalizar el acto, está previsto que nuestra Banda Juvenil, ponga el colofón final con un pequeño concierto.
Desde aquí, invitamos a los padres y madres, y a los propios educandos, a que asistan al acto, así como a todo el pueblo en general.
Recordar también, que sigue abierto el plazo de matriculación para el presente curso en la Escuela Municipal de Música.



(Imágenes de la inauguración del pasado curso 2010/2011)