Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

MENSAJE DESDE LA ADMINISTRACIÓN DE "AMLAPAZTOCA!!!"

BUENOS DIAS A TODOS:

En primer lugar, dar las gracias a todos lo que entráis en este blog, creado por esta Asociación, a fin de informar acerca de todas las noticias referentes a nuestro colectivo y a la música en general, que es lo que nos ocupa.
En segundo lugar, agradecer también a todas aquellas personas, que además de visitarnos, dejan algún tipo de comentario en cualquiera de las noticias que se cuelgan. En cuanto a los comentarios, y como ya dijo una vez nuestro presidente, este es un foro libre, en ningún momento se ha pensado en la posibilidad de retirar comentarios, que por su procedencia o contenido, nos hayan parecido por algún motivo "contra" los miembros o intereses de este colectivo al que representamos; por lo que se decidió desde un primer momento, dejar que cada uno exprese lo que quiera y como quiera.
Esta premisa, sigue estando presente en los fundamentos de funcionamiento de este blog y sus foros de comentarios, y lo seguirá estando, pero desde la administración de este blog, queremos enviar un mensaje a todas las personas que nos visitan y hacen sus comentarios: Decirles que esto seguirá siendo un foro libre, que no se retirarán comentarios, sea de la índole que sea, pero os pedimos desde aqui a todos, que por favor, moderéis vuestras palabras y expresiones, intentad evitar poner nombres y apellidos cuando hagáis referencia a alguna persona, sobre todo, si se trata de dar una opinión desfavorable. Es lo único que os pedimos. Que este blog, siga siendo un foro de libre expresión en torno a la música en nuestro pueblo, depende de vosotros.
Desde aqui, os animamos a que sigáis entrando a leer nuestras noticias y a comentar sobre ellas, pero con moderación y respeto.
Por último, informar a todos los que nos visitan, que en breve, colgaremos en nuestro portal de youtube y en esta página, el Concierto del II Encuentro de Bandas en Honor a San Julián 2011. También, subiremos el concierto ofrecido por la banda de nuestra asociación en la caseta de ACOMAR, el pasado 14 de Agosto, en el recinto ferial.

Muchas gracias a todos y disfrutad del verano que nos queda.