Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA MARMOLEJO CLAUSURA CURSO 2010/2011

FIN DE CURSO.
El próximo viernes, día 22 de Julio de 2011, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Español, la Clausura del Curso Escolar 2010/2011 de la Escuela Municipal de Música de Marmolejo.
El acto está organizado por el claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música, la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo y las Concejalías de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo. Será una actividad de los niños, jóvenes y no tan jóvenes dedicada al pueblo en general, y donde además de familiares y amigos, pueden asistir todos aquellas personas que lo deseen. La entrada será gratuíta.
Durante la Clausura, podremos escuchar varias audiciones de los alumnos de la Escuela, donde harán una pequeña demostración de los conocimientos adquiridos a lo largo de este ya pasado curso. Además, se harán entrega de los certificados acreditativos visados por la dirección de la Escuela y la Trinity College de Londres, centro colaborador y del que la Escuela Municipal de Música se encuentra adscrita desde septiembre de 2010. También, se harán entrega de las orlas confeccionadas para los alumnos.
Desde aquí, invitar a todos las marmolejeñas y marmolejeños que lo deseen a asistir a este acto, que estamos seguros, será de vuestro agrado.







(Imágenes de la Audición de Navidad 2010)