Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

XXIV CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA DE ANDALUCIA

El próximo fin de semana, durante los dias 13, 14 y 15 de Julio, tendrá lugar en la localidad granadina de Chauchina, la vigésimo cuarta edición del tradicional y prestigioso Certámen de Bandas de Música de Andalucía, organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad y el área de Cultura de la Diputación Provincial de Granada.
En esta edición de 2012, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, tiene el honor de participar en este Certámen, representando a nuestra localidad.
La actuación de nuestra Banda, tendrá lugar el próximo domingo 15 de Julio, a partir de las 21:00 horas, para lo que se ha preparado un repertorio variado y nutrido de obras de mucha calidad, como son: "Ross Roy", "El llanto de los Celtas", "Obertura Gala" y el pasadoble "Marmolejo", una de nuestras señas de identidad.
Es un orgullo para esta Asociación poder participar en este tipo de eventos culturales y llevar la música que se hace en Marmolejo a todos los rincones de nuestra geografía.
Desde este sitio, queremos agradecer a los organizadores del Certámen, que hayan contado con nosotros para participar en tan prestigioso evento musical.