Páginas vistas en total

sábado, 14 de julio de 2012

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE ANDÚJAR

El próximo lunes, día 16 de Julio de 2012, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, acompañará musicalmente el paso de la Virgen del Carmen en su desfile procesional por las calles de la vecina localidad de Andújar.
Este año, la Cofradía iliturgitana de la patrona de los marineros, ha contado con la presencia de nuestra agrupación musical para completar su cortejo. El paso de la virgen, tiene la particularidad de ser llevado a costal por hermanos, devotos y amantes de esta imagen, y que a pesar de ser una cofradía joven en la nómina de hermandades y cofradías de Andújar, cada año aumenta el número de fieles y simpatizantes, así como su arraigo entre las festividades de la comarca.
La procesión, saldrá desde la Parroquia de Santiago Apóstol (Barrio de la Lagunilla), a las 9 de la noche, y tiene una duración aproximada de tres horas, durante las cuales vecinos de todos los barrios de Andújar y de otras localidades, incluyendo Marmolejo, acompañan la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Carmen.
Desde aquí, queremos agradecer la confianza de esta Cofradía en nuestra agrupación.