Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

ACTUACIÓN EN EL CERTAMEN DE BANDAS DE ANDALUCIA EN CHAUCHINA.

Como ya anunciamos la semana pasada, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, participó el pasado domingo, 15 de Julio, en el XXIV Certámen de Bandas de Música de Andalucía, celebrado en la localidad granadina de Chauchina.
Las actuaciones de día de la clausura, comenzaron a las nueve y media de la noche, siendo nuestra banda la que abrió el acto interpretando el pasodoble "Marmolejo", "Gala's Overture", "El llanto de los Celtas" y "Ross Roy". Seguidamente, fue el turno de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz) y cerró el acto la agrupación anfitriona, la Banda Municipal de Música de Chauchina (Granada).
Antes de teminar, hubo tiempo para la entrega de regalos y recuerdos a las Bandas participantes. En representación de Marmolejo, asistió también acompañando a nuestra Asociación, el Alcalde de Marmolejo, D. Bartolomé Soriano, quien expresó su agradecimiento a la Alcaldesa de Chauchina y a los organizadores del Certámen, por haber contado en esta edición con nuestra Banda de Música, de cuya actuación el propio Alcalde, dijo sentirse muy orgulloso.
Desde este sitio, queremos dejar los enlaces de las obras interpretadas en este Certámen, para que los que no pudieron asistir, disfruten de la música que Marmolejo, llevó a este acontecimiento de ámbito regional.


                                                    "Marmolejo" de F. Miñana
                                            "Gala's Overture" de Manuel Bonilla
                                  "El llanto de los Celtas" de Rowand Hardimann
                                              "Ross Roy" de Jacoob de Haan