Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

CONCIERTO "CICLO DE LAS AGUAS"

El próximo viernes, día 24 de Agosto de 2012, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofrecerá un concierto extraordinario con motivo de la presentación de la obra compuesta por su director titular D. Javier Miranda Medina, "Suite de los Manantiales", dedicada al pueblo de Marmolejo y a su Balneario. Además, se reestranará, el pasodoble "Aguas de Marmolejo" compuesto en 1936 por D. Juan Amador Jiménez, director y compositor que estuvo al frente de la Banda de Música de Marmolejo desde 1931 hasta su marcha a la Banda Municipal de Andújar en 1945. El concierto se completará con el pasodoble "Marmolejo" del maestro Francisco Miñana.
El acto tendrá lugar en el Teatro Español  de Marmolejo, a partir de las 21:30 horas. 
D. Javier Miranda, ha escrito esta obra, según él, para honrar a Marmolejo y mostrar su agradecimiento a nuestro pueblo por haberlo acogido y haberse sentido como dice, "un marmolejeño más". La obra será entregada en este acto al pueblo de Marmolejo, a través de su Ayuntamiento.
Es un orgullo para esta Asociación Musical, contar con la presencia de este gran director, docente y compositor, cuyo trabajo y esfuerzo diarios, hace que nuestra banda de música evolucione muy positivamente en tanto en el aspecto musical como humano. 
Queremos invitar desde este sitio a todo el pueblo de Marmolejo y a los amantes de la música en general, a que asistan el próximo viernes a este gran concierto, que seguro será del agrado de todos. 
Desde aquí, agradecer la colaboración y patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo, así como la cesión del Teatro Español y de los medios de comunicación municipales para la celebración de este acto.
También, agradecer a Javier su gran aportación a la música en nuestro pueblo y felicitarle también, por la reciente consecución de su Doctorado en Música.
Felicidades y Enhorabuena.