Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

III ENCUENTRO DE BANDAS EN HONOR A SAN JULIÁN

El próximo viernes, 31 de Agosto, y como acto previo a la Feria y Fiestas de Marmolejo 2012, tendrá lugar en el Teatro Español de Marmolejo, el ya tradicional Encuentro de Bandas de Música en Honor a San Julián, organizado por la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo.
Este año, en su tercera edición, esta Asociación ha trabajado para que sean dos, en lugar de una como viene siendo habitual, las bandas que nos acompañen. Se trata de las bandas de música de la Asociación Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real, y de la Asociación Músico-Cultural "Maestro Miguel" de Villargordo, ambas de la provincia de Jaén, que junto a la banda de música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofrecerán un Concierto-Certamen donde cada una interpretará cuatro obras, preparadas especialmente para la ocasión.
El encuentro comenzará con un pasacalles de las tres agrupaciones a las 20:30 horas, con salida desde distintos puntos de Marmolejo, y que confluirán en la Plaza de la Constitución, para desde allí, dirigirse hacia el Teatro Español, donde a las 21:30 horas, empezará el acto central y las actuaciones de cada una de las bandas.
Desde este sitio, queremos invitar a todos los marmolejeños y marmolejeñas a que asistan a este III Encuentro de Bandas y disfruten de la música.
Agradecer desde aquí también, el esfuerzo que tanto el Ayuntamiento como la propia Asociación Musical, están realizando para que el Certamen sea posible un año más. También, como no, agradecer la visita de estas dos grandes agrupaciones jienenses y su colaboración en el acto. Estamos seguros de que Marmolejo, les recibirá con los brazos abiertos. 
Gracias a todos y disfrutad de la música.