Páginas vistas en total

martes, 5 de julio de 2011

LA ASOCIACIÓN MUSICAL "NTRA. SRA. DE LA PAZ" DE MARMOLEJO SE REÚNE CON LOS NUEVOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO.

El pasado lunes, 27 de Junio de 2011, la Junta Directiva de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz"; encabezada por su Presidente, D. Jesús M. Santiago Murillo y el director de la Escuela Municipal de Música, D. Juan José Real Romero; tuvo una primera toma de contacto con miembros del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marmolejo, concretamente con el Primer Teniente de Alcalde, D. Antonio M. Herrera Casado y con el Concejal Delegado de Cultura, D. Jose Manuel Pérez Torres.
La reunión, celebrada por la tarde en los salones del Ayuntamiento, tuvo un carácter distendido y cordial, trasladando los miembros de la Asociación sus inquietudes y proyectos a los nuevos ediles, y ofreciendo su colaboración al Ayuntamiento en todo cuanto sea necesario para el desarrollo de actividades educativas y culturales relacionadas con la música. Por su parte, ambos concejales, se comprometieron también a estrechar los lazos con nuestra organización, para que tanto la Escuela Municipal de Música, como el resto de actividades previstas por la Asociación, tengan siempre el apoyo necesario desde el máximo órgano de gobierno municipal.
Desde aquí, agradecer al Ayuntamiento y a sus concejales la atención recibida y sus ganas por fortalecer la labor de las asociaciones en Marmolejo.