Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA BANDA DE LA ASOCIACIÓN MÚSICAL "NTRA. SRA. DE LA PAZ" DE MARMOLEJO, ACOMPAÑA A SAN JOSÉ EN SU RECORRIDO POR LAS CALLES DE MARMOLEJO.

El pasado 18 de marzo, Domingo, se celebró en Marmolejo la festividad de San José, y como ya es tradición, las hermanas del Convento "San José de la Montaña", procesionan la imagen de su titular por las calles de la localidad. San José, es acompañado por los niños de la guardería de dicho convento, vestidos de hebreos para tal ocasión, junto a sus padres, familiares y monitores del colegio.
Como es habitual, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz", no faltó a su cita anual con este acontecimiento, y acompañó con sus marchas a San José en su recorrido procesional.
La procesión, dío comienzo a las 11:30 de la mañana, saliendo desde la puerta del Convento en la C/Pino. Desde ahí, se dirigió a C/Arroyo, pasando por la Plaza del Amparo hasta la Plaza de la Constitución, llegando a la Parroquia, donde se celebró la Santa Misa en honor a San José. En este pequeño recorrido, la banda interpretó "Aires de Triana", "Costalero" y "Saeta".
Tras la Misa, el paso de San José, regresó al Convento con un recorrido algo más largo, saliendo de la Parroquia a la Plaza de la Constitución, C/Hospital, C/Antonio Alcalá, C/ San Antonio, Plaza del Amparo y finalmente C/Perales, haciendo su entrada por la puerta principal del Convento. En este recorrido, la Banda interpretó marchas como "Solaz", "Reina de Triana", "Esperanza Marinera", "Triana de Esperanza", "Esperanza", "Concha" y "Costalero".
Un año más, agradecer desde aqui al Convento "San José de la Montaña" y a sus hermanas, la confianza depositada en esta Asociación y en su Banda de Música para seguir acompañando a San José en su desfile procesional.