Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA FORMARÁN LA BANDA JUVENIL QUE ACOMPAÑARÁ AL PASO DE PALIO DE LA PROCESIÓN INFANTIL.

El próximo 30 de Marzo, Viernes de Dolores, tendrá lugar la ya tradicional Procesión Infantil, organizada por el C.E.P. "San Julián", y en la que participan prácticamente todos los alumnos y profesores del mismo Centro. Este año, la Escuela Municipal de Música participará con sus alumnos formando la Banda Juvenil "Ntra. Sra. de la Paz" y acompañará musicalmente al paso de Palio en el cortejo procesional.

La procesión, tiene prevista su salida a las 10:30 horas desde el Colegio "San Julián", y su recorrido será el habitual: Colegio, San Cristóbal, Plaza Virgen de la Cabeza, Funcionarios, Antonio Alcalá, San Antonio, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución, llegada a la Parroquia donde realizará Estación de Penitencia, Palacio Valdés, hasta la Glorieta de "La Pepa", Avenida del Barco, Severo Ochoa, San Cristóbal y entrada al Colegio aproximadamente sobre las 13:00 horas.

Desde esta Asociación, queremos invitar a participar y a asistir a todos los marmolejeños a esta Procesión tan especial, en la que nuestros niños inician de forma oficial la Semana Santa en Marmolejo.



Fotografías Procesión 2011.