Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA DE LA ASOCIACIÓN MÚSICO-CULTURAL "NTRA. SRA. DE LA PAZ" DE MARMOLEJO

Este pasado fin de semana del 9 y 10 de Julio de 2011, tuvo lugar una convivencia entre los miembros de la Banda de Música de esta Asociación, donde niños, jóvenes y mayores, pudieron disfrutar de un ambiente distendido y relajado, previo a los últimos ensayos de cara al concierto del II Encuentro de Bandas en Honor a San Julián, que tendrá lugar el próximo día 6 de Agosto con motivo de la Feria y Fiestas en honor a nuestro Patrón. 
Señalar la colaboración desinteresada de esta Asociación en todos aquellos lugares donde puede prestar su ayuda. Como anécdota, el domingo a mediodía, durante nuestra estancia en la piscina municipal, la televisión del bar de la piscina sufrió una avería, momentos antes de que decenas de bañistas, acudieran al mismo a ver la carrera de Fernando Alonso en el G.P. de Gran Bretaña. En ese momento, miembros de nuestra banda, se ofrecieron a solucionar el problema y finalmente, llevaron una nueva televisión al establecimiento, donde todos los presentes pudieron disfrutar con la victoria del piloto asturiano. Como muestra de agradecimiento, el gerente del local, Jose Luis, nos obsequió con el uso de forma gratuíta del futbolín ubicado en el bar, donde niños y mayores disputaron un pequeño campeonato. Desde aqui, ¡¡¡Gracias Jose Luis!!!.








 VIDEOS CAMPEONATO FUTBOLIN