Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

TRES MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL "NTRA. SRA. DE LA PAZ" SELECCIONADOS PARA EL XXIII TALLER PROVINCIAL DE MÚSICA DE BAEZA DEL 19 AL 31 DE JULIO DE 2011

Baeza acogerá entre el 19 y el 31 de julio el XXIII Taller Provincial de Música, una actividad organizada por la Diputación Provincial de Jaén dirigida a jóvenes menores de 22 años que formen parte de bandas y agrupaciones musicales de los municipios jiennenses.
Un total de cinco profesores –dos de viento-madera, dos de viento-metal y uno de percusión– serán los encargados de impartir las clases, a las que los participantes deberán llevar su propio instrumento. Martín Morales será el director del curso, así como de la banda que se forme con los alumnos de este taller, que estará compuesta por 21 instrumentos, que serán flautín, flauta, fagot, oboe, requinto, clarinete, saxos altos, tenores y barítono, fliscorno, trompeta, trompa, trombón, bombardino, bajo, caja, bombo, plato, timbal, contrabajo y violonchelo.
El pasado fin de semana, le fué comunicada a esta Asociación, que de los 8 alumnos que se habían inscrito, han sido seleccionados 3 para formar parte de esta Banda Provincial: Clara Mª Martínez Navarro (Bombardino), Manuel Martínez Navarro (Trombón) y Laura Ortega Valenzuela (Clarinete). Desde esta Asociación, decir que nos sentimos muy orgullosos de que nuestros alumnos aporten un pequeño granito de arena a esta  Banda Provincial, que desde hace ya 23 años, desarrolla sus actividades con jóvenes valores musicales a lo largo de la provincia de Jaén. Hemos sabido, a través del blog del director, D. Martín Morales Lozano, que este año, en su vigésimo tercera edición, los conciertos de la Banda Provincial de Baeza serán en las siguientes localidades:

LOS VILLARES...................................................................MIÉRCOLES 27 DE JULIO
ARJONILLA.........................................................................JUEVES 28 DE JULIO
RUS......................................................................................VIERNES 29 DE JULIO
PEAL DE BECERRO........................................................SÁBADO 30 DE JULIO
BAEZA.................................................................................DOMINGO 31 DE JULIO 

Desde aquí, os animamos a todos amantes de la música que podáis desplazaros a cualquiera de estas localidades, que asistáis a estos conciertos, que, estamos seguros, os agradarán enormente.