Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2010/2011 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

El pasado viernes, 22 de Julio de 2011, a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Teatro Español el acto de clausura del curso escolar 2010/2011 de la Escuela Municipal de Música de Marmolejo, que dirige y gestiona la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo.
El acto consistió en una audición ofrecida por los alumnos de la escuela, en la que cada uno de ellos interpretaron de forma individual o en dúos, un fragmento musical de su elección. Desde los más pequeños, hasta los más mayores, todos quisieron formar parte de la fiesta y subirse al escenario para ofrecerle a sus familiares y amigos asistentes una pincelada de los conocimientos que están adquiriendo en la academia. Tras las audiciones, todos los alumnos, se agruparon en la banda juvenil, y nos deleitaron con "La pantera Rosa" y "Abba Gold", bajo la dirección de D. Juan José Real Romero, director y profesor de la Escuela Municipal de Música. 
Para finalizar, la dirección de la Escuela y la Junta Directiva de esta Asociación, invitó a los representantes políticos asistentes, a entregar junto a ellos, los diplomas acreditativos a todos los alumnos presentes. Agradecer, desde esta Asociación, la presencia y la participación de D. Jose Manuel Pérez Torres, Concejal de Cultura, D. Ascensión Ribeiro Sorroche, Concejala de Agricultura, Industria y Participación Ciudadana , D. Rafael Romero García, Concejal de Servicios y Tráfico, D. Cristóbal J. Relaño Cachinero, Dª Isabel Godoy Cano y Dª Pilar Lara Cortés, Concejales también de este Ayuntamiento.
Es un orgullo a todos los miembros de esta Asociación, poder contar con todos estos alumnos en la Escuela Municipal de Música, y desde aquí, les agradecemos su entrega, esfuerzo y dedicación a la música. Estamos seguros de que seguirán progresando rápidamente  y que su interés por la música irá en aumento.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS !!!