Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

AMLAPAZ PARTICIPARÁ EN LA MARATÓN DE FUTBOL SALA FERIA 2011 ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON SU EQUIPO "BIBA LA BANDA".

¡¡¡¡ TODOS AL FUTBOL CON "BIBA LA BANDA"!!!!
El próximo fin de semana, entre el sábado 27 y el domingo 28 de Agosto de 2011, tendrá lugar en nuestra localidad la tradicional Maratón de Fútbol Sala, enmarcada dentro de las actividades de la Feria y Fiestas en Honor a San Julián 2011.
Los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra Asociación, han decidido volver a formar un equipo para participar en esta competición, como ya lo hicieran en otras ediciones y en otras competiciones como en el pasado Torneo de Navidad. El nombre de nuestro equipo como siempre es "BIBA LA BANDA". Entre los objetivos de nuestros muchachos están disfrutar a través del deporte en otra actividad junto a los miembros de nuestra Asociación y junto a los componentes de los distintos equipos que van a participar en el torneo, y si cae algún trofeo, bienvenido sea, lo importante es participar.
Desde este sitio, queremos animar a todos los miembros de nuestra Asociación, a los lectores de este blog y a la ciudadanía en general, a que vayan a ver los partidos de la competición y más particularmente a animar a nuestro equipo. 
¡¡¡ BIBA LA BANDA !!!