Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

FERIA Y FIESTAS 2011: AMLAPAZ ACOMPAÑARÁ A SAN JULIAN EN LA PROCESIÓN EL 13 DE AGOSTO

Como viene siendo tradicional, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, acompañará musicalmente el desfile procesional de Nuestro Patrón San Julián que tendrá lugar mañana día 13 de Agosto con motivo de la Feria y Fiestas en su honor de este año 2011. La misa tendrá lugar a las 10 de la mañana, y a su término, sobre las 10:30h, dará comienzo la procesión por las calles de Marmolejo, cuyo recorrido será el siguiente: Parroquia de "Ntra. Sra. de la Paz", Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Útica, Plaza 28 de Febrero, Coso, Perales, La Paz, San Julián, Arroyo, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución a la Parroquia.
Como novedad, decir que en el desfile procesional de mañana, los miembros de la Banda de Música de "Ntra. Sra. de la Paz", estrenarán nueva indumentaria para las actuaciones en periodo estival. Se trata la nueva camisa para verano, de color blanca, manga corta y el escudo de la Asociación bordado en el lado izquierdo. El bordado de las camisas, ha sido una gentileza de un miembro de nuestra organización, Mariano Lozano (Papelería Lozano), quien en un plazo muy corto de tiempo ha preparado junto con otros miembros de la Asociación, las nuevas indumentarias para que puedan estrenarse en el día grande de nuestra Feria. Desde aquí, dar las gracias a Mariano por su colaboración desinteresada.
Ni que decir tiene, que un año más, es un orgullo para todos los que formamos esta Asociación y todos los miembros de la Banda de Música, poder acompañar a Nuestro Patrón San Julián en la celebración de su dia grande en Marmolejo. 
Animamos a tod@s l@s Marmolejeñ@s a que asistan a los actos en honor a Nuestro Patrón San  Julián y a su procesión por las calles de nuestra localidad.

¡¡¡VIVA SAN JULIÁN!!!
¡¡¡VIVA MARMOLEJO!!! 






Fotografías Procesión San Julián
13 de Agosto de 2010