Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

II ENCUENTRO DE BANDAS EN HONOR A SAN JULIÁN - FERIA Y FIESTAS 2011



Como ya viene siendo habitual por parte de esta Asociación, en los días previos a nuestra Feria y Fiestas de Marmolejo, se celebra el Concierto Preludio de Feria, que desde el año 2010, pasó a llamarse ENCUENTRO DE BANDAS EN HONOR A SAN JULIÁN, debido a la presencia de una banda invitada que actúa junto a la banda de música de nuestra Asociación. El año pasado, como recordarán, nos acompañó la Banda de Música de la Santa Vera Cruz de Alhaurín el Grande (Málaga).
Este año, el encuentro será el próximo sábado, día 6 de Agosto de 2011, y la agrupación invitada es la Banda Municipal de Música de Brihuega (Guadalajara), con su directora al frente Dª Raquel Sánchez-Pardo Ramiro. 
El encuentro, comenzará con un pasacalles de las dos bandas a las 20:30 horas, que desde distintos puntos de la localidad, recorrerán las calles hasta reunirse en la Plaza de la Constitución, sobre las 21:00 horas. Desde allí, ambas agrupaciones, acompañadas de las autoridades asistentes y el pueblo en general, se dirijirán al Teatro Español, donde a las 21:30 horas, dará comienzo el Concierto de este II Encuentro de Bandas.
En primer lugar, actuará la banda briocense y después la banda de música de la Asociación Musical "Ntra. Sra. de la Paz", dirijida como ya es habitual, por su director D. Javier Miranda Medina. Ambas bandas interpretarán cuatro obras de su extenso repertorio. La entrada al público, será gratuíta.
Es un honor para esta Asociación, poder contar este año con la Banda Municipal de Brihuega, y queremos expresar desde aqui, nuestro agradecimiento a todos los que están haciendo posible que el II Encuentro de Bandas en Honor a San Julián, sea de nuevo un éxito en todos los sentidos. Nada de esto seria posible sin la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, desde su Concejalía de Cultura, y sin un gran número de empresas colaboradoras que un año más han querido estar con nosotros para celebrar este Encuentro de Bandas. Por último, agradecer el esfuerzo de los músicos de ambas agrupaciones, que seguro harán las delicias de todos los asistentes al acto.