Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

ROMERIA DE SAN JULIÁN 2011: AMLAPAZ ACOMPAÑARÁ HOY A LA HERMANDAD DE LOS SANTOS PATRONOS EN SU RECORRIDO POR LA LOCALIDAD

ROMERIA DE SAN JULIÁN 2011.
Hoy sábado 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, la Hermandad de San Julián y Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo, celebrará el tradicional pasacalles por la localidad invitando a todos los marmolejeños a participar en los actos de la Romeria en honor a nuestro Patrón que tendrá lugar este fin de semana. Como viene siendo habitual, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz", acompañará con sus pasodobles y pasacalles a la hermandad en su recorrido. Este año la hermana mayor es Dª Teresa Garrido, y desde su domicilio se iniciará el recorrido, en calle Sierra Morena (frente Cuartel Guardia Civil). 
Posteriormente, y una vez finalizado el pasacalles, la comitiva se dirigirá a la parroquia, donde acompañados de las autoridades civiles y religiosas, portarán la reliquia de nuestro Patrón hasta el altar instalado en la calle Severo Ochoa (frente colegio San Julián), donde tendrá lugar la celebración de la palabra. Al término de este acto, la hermandad se dirigirá de nuevo a la parroquia para depositar la reliquia y dar por finalizados los actos del Sábado de Romeria.
Para esta Asociación es un orgullo poder ser parte en estos actos tan propios de nuestro pueblo, y desde aquí, invitamos a todos los marmolejeños y visitantes en general, a participar también en las actividades de la Romeria en Honor a San Julián 2011.





(Fotografías Romeria 2010)