Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

SANTA MISA EN RITO HISPANO-MOZÁRABE EN HONOR A SAN JULIÁN, PATRÓN DE MARMOLEJO.

El próximo sábado, 28 de Enero, celebramos en Marmolejo la Fiesta de Nuestro Patrón San Julián. Por segunda vez, y tras él grán éxito obtenido el año pasado, la Hermandad de los Santos Patronos de Marmolejo y la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz", han vuelto a realizar un gran esfuerzo para poder ofrecer de nuevo la interpretación de la Mísa Sinfónica en Honor a San Julián para Coro y Banda, compuesta para nuestro pueblo por el ilustre maestro valenciano Ferrer Ferrán. Esta obra será la parte musical de la Santa Misa en Rito Hispano-Mozárabe que tendrá lugar el mismo sábado 28 de Enero, a partir de las 7 de la tarde, en la Parroquia de "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo.
Este año, acompañará a la banda de música de nuestra Asociación, la Coral "Alminares" de Nerja (Málaga), que también ha realizado un gran esfuerzo para poder estar presente y participar en este acto tan importante y de tanta repercusión. D. Javier Miranda, director de nuestra Banda de Música, ha realizado también un enorme trabajo previo, ensayando con los componentes de la banda aquí en Marmolejo y con lo miembros de la 
Coral malagueña en Nerja. 
Desde este sitio, queremos invitar a todo el pueblo de Marmolejo, a que acompañe a nuestro patrón en el día de su fiesta, y que asista a esta Misa tan especial que se ha preparado en su honor.

¡¡¡ VIVA SAN JULIÁN !!!