Páginas vistas en total

miércoles, 11 de enero de 2012

CONCIERTO HOMENAJE A D. ÁNGEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, PÁRROCO DE MARMOLEJO, EN SUS BODAS DE PLATA COMO SACERDOTE.

El pásado sábado, 7 de Enero de 2012, la banda de música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofreció un sencillo y modesto homenaje a D. Ángel Sánchez Hernández, párroco de Marmolejo, con motivo de sus 25 años como sacerdote, culminando así unos dias en los que el Grupo Pastoral de la Parroquia de Marmolejo, ha celebrado diferentes actos tanto culturales como religiosos para conmemorar las bodas de plata de Ángel.
La junta directiva de esta Asociación y los miembros de la banda de música, no dudaron ni un momento en participar en estas celebraciones y acudieron a la llamada de los componentes del Grupo Pastoral que organizaban los actos, y como no, nuestra banda de música participó haciendo lo que mejor sabe hacer: Música.
El concierto, que empezó a las 8 de la tarde en el Teatro Español, estuvo presidido por D. Ángel, D. Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo, miembros de la corporación local de todos los partidos políticos, y por nuestro presidente, D. Jesús Santiago.
Tras unas breves palabras de D. Alfonso Pedrajas Lozano, del Grupo Pastoral y de D. Luis Peña Robles, miembro de la Asociación Músical "Ntra. Sra. de la Paz", dió comienzo el concierto de la banda de música, dirigido como es habitual por D. Javier Miranda Medina, interpretando las siguientes obras: "1492, La Conquista del Paraiso", "Gala's Overture", "Las Bodas de Fígaro", "Jerichó", "Piratas del Caribe" y "Las Bodas de Luis Alonso".
Terminado el programa oficial, los organizadores del acto, llamaron al escenario a D. Ángel, quien entregó una placa conmemorativa al Presidente de nuestra Asociación. Asímismo, el Sr. Alcalde subió al escenario para entregar un recuerdo a D. Ángel, destacando sus valores e invitándole a permanecer en nuestra comunidad todo el tiempo que desee. 
Después, y para finalizar la actuación de banda de música, D. Javier Miranda dirigió como "bis" el pasodoble de concierto "Consuelo Císcar".
El acto terminó con la proyección de una presentación preparada por miembros del Grupo Pastoral en honor a D. Angel, en la cual por medio de música y fotografías, hicieron un recorrido por la vida de nuestro párroco.
Desde este sitio, la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, quiere felicitar a D. Ángel por sus 25 años como sacerdote, le animamos a que se quede con nosotros muchísimo tiempo y que siga siendo como es en todos los sentidos. Además, aprovechamos la ocasión para agradecer al Grupo Pastoral que hayan contando con esta Asociación para estas celebraciones.