Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

FIESTAS EN HONOR A NTRA.SRA. DE LA PAZ, PATRONA DE MARMOLEJO.

Mañana, 24 de Enero, como cada año, celebramos en Marmolejo la festividad de Ntra. Sra. de la Paz, patrona de nuestro pueblo. Como viene siendo habitual, la Hermandad de los Santos Patronos, ha preparado una serie de actos religiosos, entre los que se encuentran la Procesión de la imagen de Ntra. Sra. de la Paz.
Un año más, la Banda de Música de nuestra Asociación, será la encargada de acompañar con nuestras marchas el paso de nuestra patrona en su recorrido por las calles de Marmolejo.
La procesión, saldrá al término de la Solemne Misa que se celebrará en la Parroquia a las 11 de la mañana. El recorrido, será el de siempre: Parroquia, Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Útica, Plaza 28 de Febrero, Coso, Perales, La Paz, San Julián, Arroyo, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución a la Parroquia.
Desde este sitio, esta Asociación invita a todos los marmolejeños y marmolejeñas a que acudan a acompañar a Nuestra Patrona en el día de su Fiesta, en su recorrido por las calles de nuestro pueblo.


¡¡¡ VIVA NTRA. SRA. DE LA PAZ!!!




Imágenes de la Procesión de 2011.