Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A SANTA CECILIA

Como es tradicional, cada 22 de Noviembre, se celebra la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música y de los Músicos. La Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo un año más ha preparado un conjunto de actividades, tanto religiosas como culturales, para celebrar esta fiesta tan arraigada ya en nuestro pueblo.
Los actos comenzaron ya el pasado sábado, con la Presentación del Cartel Anunciador de las Fiestas de Santa Cecilia, y continúan el próximo fin de semana con la Santa Misa Musical y el Concierto Extraordinario que ofrecerán los miembros de la Banda de Música de nuestra Asociación. Los actos se celebrarán de la siguiente forma:

Sábado, 19 de Noviembre.
            SOLEMNE MISA MUSICAL, en honor a nuestra patrona SANTA CECILIA, en la parroquia de “Ntra. Sra. De la Paz”, a las 19:00 horas.

Domingo, 20 de Noviembre.
            CONCIERTO EXTRAORDINARIO, en honor a nuestra patrona SANTA CECILIA, a cargo de la Banda de Música de nuestra Asociación, en el Teatro Español, a las 13:00 horas.

Las celebraciones de este año, culminarán con un día de convivencia de todos los músicos el próximo sábado 26 de Noviembre.
Es para esta Asociación un placer, invitar desde aquí a todos los amantes de la música y al pueblo en general a asistir a los actos programados para celebrar el día grande de la música.


 Imagen de la Solemne Misa Musical en Honor a Santa Cecilia 2010.

Imagen del Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia 2010.




Cartel Anunciador Actos Santa Cecilia 2011.