Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO DE CARTELES EN HONOR A SANTA CECILIA

Como ya anunciamos en este sitio, el pasado sábado, 12 de Noviembre, se celebró a las 7 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo, la Presentación de Carteles y la Entrega de Premios del II Concurso de Carteles en Honor a Santa Cecilia, organizado por la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo.
El acto, que fue presidido por el Alcalde de la localidad, D. Bartolomé Soriano González, comenzó con la entrega de diplomas a todos los participantes en el concurso de carteles, en el que tanto niños como mayores, quisieron aportar su particular forma de anunciar las fiestas de la Patrona de la Música. Seguidamente, se hizo entrega de los primeros premios en las dos modalidades existentes, dibujo y digital. El primer premio en la modalidad de dibujo fue otorgado a Dª. Ana Godoy Pedrajas, a la que se obsequió con una bicicleta donada por esta Asociación; y el primer premio en la modalidad de digital, fue concedido a D. Alfonso Jesús Pedrajas Lozano, a quien se le premió con una comida para dos personas en el conocido Restaurante "Rincón de Mario", donada en este caso por el propio establecimiento. Finalmente, la Asociación quiso tener una distinción especial otorgando una Mención de Honor en el concurso de carteles a D. Álvaro Soriano Martínez, que fué obsequiado con un fabuloso puzzle donado por Papelería-Librería "Lozano".
Posteriormente fueron descubiertos los 3 carteles ganadores del concurso, así como el cartel oficial anunciador de las Fiestas en Honor a Santa Cecilia que la Asociación utilizará este año 2011.
A este acto de presentación y entrega de premios, acudieron además del Sr. Alcade, otros miembros de la Corporación Municipal, como, Dª Ascensión Ribeiro Sorroche, D. Mariano Romero Soriano y D. Manuel Lozano Garrido, a los que agradecemos desde aquí su asistencia y su colaboración. Tambien agradecer la asistencia y participación en el concurso de este año a todas las niñas y niños, madres y padres, y miembros en general de nuestra Asociación. 
Por último, nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras de este año, Restaurante "Rincón de Mario", Papelería-Librería "Lozano", Marquetería "Gómez" y Guadalsystem-Servicios Informáticos Marmolejo.

Aqui les dejamos los carteles ganadores del concurso y la galería fotográfica del acto de presentación.