Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE CARTELES ANUNCIADORES "SANTA CECILIA 2012" Y ENTREGA DE PREMIOS III CONCURSO DE CARTELES SANTA CECILIA

El pasado Viernes, 16 de Noviembre de 2012, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo, la Presentación de los Carteles anunciadores de la Fiesta de Santa Cecilia 2012. El acto, presidido por el concejal de cultura, D. Jose Manuel Pérez y el presidente de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra de la Paz", D. Jesús Santiago; comenzó con la entrega de premios y recuerdos a todos los participantes en el III Concurso de Carteles Anunciadores de la Fiesta de Santa Cecilia, organizado por esta Asociación. Todos los participantes, mas de 25 este año, recibieron un regalo por su esfuerzo y entrega en esta nueva edición del concurso. Después, se presentaron los carteles ganadores, en primer lugar y en categoria absoluta, la ganadora fue Alba Barea Solís. En segundo lugar y en categoría infantil, la ganadora fue Ana Lozano Lozano. Y por último y como Mención de Honor, fue para Miriam Vicaria Rumín.
Desde este sitio, queremos agradecer a todos los alumnos, alumnas y socios en general, el haber participado un año más en este concurso, y ofrecernos como cada edición, lo mejor de sí mismos para anunciar la festividad de Nuestra Patrona Santa Cecilia.
Agradecer también desde aqui, a los comercios y firmas locales que han colaborado en el concurso y en la edición de los carteles anunciadores.
A todos gracias, y que disfrutéis de los actos organizados este año para celebrar nuestra fiesta.