Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN HONOR A SANTA CECILIA - 2012

El próximo sábado, 24 de Noviembre de 2012, a partir de las 9 de la noche en el Teatro Español, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, celebrará el tradicional Concierto en Honor a Santa Cecilia, englobado dentro de los actos que nuestro colectivo tiene previstos para conmemorar la Fiesta de nuestra Patrona.
Un año más, la banda que dirije el Catedrático y Doctor en Música D. Javier Miranda Medina, ha preparado un variado y exquisito repertorio para deleitar a todos los asistentes en esta fiesta tan señalada para todos los músicos y amantes de la música.
En esta ocasión, contaremos con la inestimable participación y colaboración en el concierto del guitarrista Jose Luis Morillas Arqués, prestigioso solista y Profesor de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" de Guadix (Granada), al que, desde aquí, agradecemos su desinteresada actuación junto con nuestros músicos.
Desde aquí, invitamos a todos los marmolejeños y amantes de la música a que asistan a este Concierto, que estamos seguros, será del agrado de todos.

¡¡¡ VIVA SANTA CECILIA !!!