Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

CORPUS CHRISTI 2011: ACTUACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL "NTRA. SRA. DE LA PAZ" DE MARMOLEJO.

 
El próximo domingo, día 26 de Junio, tendrá lugar en Marmolejo, la celebración del Corpus Christi, cuyo acto central será como siempre la tradicional procesión con la que culminará todo un fin de semana de trabajo y preparativos, en los que participan prácticamente tod@s los vecin@s de la localidad. 
Como viene siendo tradicional, la Banda de Música de la Asociación Musical "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, será la encargada de acompañar musicalmente el paso del Santísimo, interpretando sus conocidas marchas procesionales. 
Este año, el recorrido de la procesión será el siguiente: Parroquia "Ntra. Sra. de la Paz", Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XXIII, Zapateros, Avenida del Barco, 19 de Abril, Pérgolas, Pinocho, Palacio Valdés, Plaza de la Constitución y Parroquia.
Desde esta Asociación Musical, queremos invitar a tod@s los vecin@s a participar tanto en los preparativos como en la procesión, y por supuesto, desearos que tod@s paséis un gran domingo de Corpus y disfrutéis de la fiesta.